Quiénes somos


  • Tecnomaster, S.A. fue fundada en 1997. Inicialmente los socios eran españoles que vinieron al país con el fin de invertir; importaban producto desde Estados Unidos para su comercialización.

  • Con el paso del tiempo en el año 2000 la empresa pasa a manos de socios guatemaltecos.

    Su actividad principal es la producción y comercialización de químicos para la construcción. Sus principales clientes son los productores de concreto, constructores y la industria de la construcción en general, así como la industria alimenticia para mantenimiento de pisos industriales y los ingenios azucareros en mantenimiento de su infraestructura y obra civil en general.

  • Dado el crecimiento del sector de la construcción en el año 2007, se realizan alianzas estratégicas con BASF We create Chemestry como distribuidora exclusiva de la marca en el país y se inicia la ampliación del portafolio de productos de la marca Master Builders Solutions para atender el sector de la construcción del país.

Visión

Ofrecer soluciones de negocios inteligentes y atractivas, además de productos de altísima calidad, aportando crecimiento sostenible a nuestros clientes.

Misión

Creamos valor para nuestros clientes, siendo nuestro principal objetivo incrementar el valor de nuestra empresa para convertirnos en la empresa química de productos para la construcción líder en el mercado guatemalteco y la región, a través de un desarrollo sustentable..